"Narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes es arrestado en Torreón"

Narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes es arrestado en Torreón

Autoridades mexicanas lograron la captura el narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes en Torreón, uno de los más buscados por el FBI y por el cual ofrecían recompensa.

Vicente Carrillo Fuentes narcotraficante arrestado
Es arrestado en Torreón Vicente Carrillo Fuentes, uno de los mexicanos más buscados por el FBI. (Foto: Twitter)

Las autoridades mexicanas continúan con la detención de narcotraficantes, esta vez lograron el arresto de Vicente Carrillo Fuentes en Torreón. El FBI ofrecía una gran cantidad por él y era líder del cártel de los Carrillo Fuentes, antiguo cártel de Juárez.

Una fuente de la Policía Federal confirmó que Carrillo Fuentes, por el que el FBI ofrece 5 millones de dólares de recompensa, fue detenido hoy en la ciudad de Torreón, en el norteño estado de Coahuila.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecerá una conferencia de prensa a las 17:00 horas para dar los detalles de su captura.

El capo, buscado también por la fiscalía mexicana, es hermano de Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, quien murió en 1997 tras una operación estética en la que buscaba cambiarse el rostro.

Días atrás el líder del cártel de Los Beltrán Leyva, conocido como H, fue capturado cuando se encontraba en un restaurante de mariscos en Allende.