"Niño pierde pierna en escaleras eléctricas en Plaza Aragón, México (Video sin censura)"

Niño pierde pierna en escaleras eléctricas en Plaza Aragón, México (Video sin censura)

Ve el impactante video sin censura del momento en el que un niño pierde una pierna al quedar atrapado en unas escaleras eléctricas en Plaza Aragón, México.

Escaleras eléctricas en Plaza Aragón
El niño perdió la pierna tras quedar atrapado en unas escaleras eléctricas en Plaza Aragón. (Foto: Twitter)

En el video sin censura difundido en redes sociales, se aprecia una de las escaleras eléctricas en la Plaza Aragón, México, momentos después de que un niño perdiera una pierna al quedar atrapado.

Según los reportes, el incidente ocurrió durante la noche del viernes 7 de agosto de 2015, cuando el menor, de 13 años de edad, abordó las escaleras eléctricas del centro comercial sin percatarse que las agujetas de su calzado se encontraban desamarradas. Esto provocó que su pierna quedara atorada en el mecanismo, ocasionándole serias lesiones.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron al joven al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS, en la Ciudad de México, donde los médicos confirmaron que fue necesario amputarle la pierna para salvarle la vida.

En el video, de solo 28 segundos de duración, también aparecen dos guardias de seguridad de la Plaza Aragón, quienes impiden a las personas grabar y discuten con algunos de los testigos.

El caso se suma a los incidentes ocurridos en China en días recientes, en los cuales una mujer murió al ser “tragada viva” y un hombre también perdió una extremidad al desprenderse uno de los paneles de una escalera eléctrica.