"PAN pide recuperar paradero de Tacubaya"

PAN pide recuperar paradero de Tacubaya

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal exigió al gobierno capitalino recuperar el paradero de Tacubaya de la anarquía en que se encuentra.

Mauricio Tabe Echartea, del PAN
El PAN exigió recuperar el paradero de Tacubaya. (Foto: Twitter)

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal exigió al gobierno capitalino y al de la delegación Miguel Hidalgo recuperar el paradero de Tacubaya de la anarquía en que se encuentra, y que padecen miles de personas que se trasladan desde este punto intermodal.

El dirigente del partido en el DF, Mauricio Tabe Echartea, comentó que durante un recorrido por el lugar, los vecinos de la zona pidieron que las autoridades pongan un alto a los asaltos y el bloqueo de calles que ocasionan bases clandestinas de taxis.

Señaló que en el área persiste la inseguridad, el caos vial y la anarquía, pese a que hace un año autoridades delegacionales anunciaron el proyecto “Tacubaya Vive”, con una inversión millonaria que aún no se ve reflejada en el mejoramiento y reordenamiento de esta terminal.

Comentó que, de acuerdo con una evaluación de cumplimiento de los paraderos, donde se comparan las terminales de la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, los de la capital son los que presentan las peores condiciones en seguridad, accesibilidad, limpieza, servicios e información.