"Pedro Fernández revela por qué dejó la telenovela Hasta El Fin Del Mundo"

Pedro Fernández revela por qué dejó la telenovela Hasta El Fin Del Mundo

El actor mexicano Pedro Fernández revela los verdaderos motivos por los que ha dejado la producción de la telenovela "Hasta El Fin Del Mundo".

Pedro Fernández
Pedro Fernández deja la novela Hasta El Fin Del Mundo por motivos de salud. (Fotos: Twitter)

El cantante, actor y compositor mexicano Pedro Fernández, anunció este lunes que dejará de actuar en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, donde interpretaba al personaje de Salvador Cruz. Argumenta que es por motivos de salud.

Así mismo el cantante negó en su cuenta personal de Tuiter que la causa del abandono se haya dado por los celos de su esposa Rebeca Garza, motivados en parte por las escenas pasionales que protagonizaba Fernández con la actriz Marjorie de Sousa.

“Estoy muy contento de saludarlas y saludarlos y también muy sorprendido por lo que escriben algunas fans, y por la forma en que le faltan el respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones, que tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo“, declaró en la red social.

A pesar de no brindar mayor detalle sobre la enfermedad que padece, Pedro Fernández explicó en una entrevista a Javier Poza lo siguiente: “He tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso, la recomendación médica es que tengo que bajar el ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme. Me da tristeza por respeto a mi público, me da mucha pena que sea así, pero la salud es primero.”

“Una telenovela exige el 200% y hoy por hoy el ritmo tan apresurado y tan alto de trabajo que he tenido estos cinco meses me está exigiendo que necesito bajar, que necesito estar tranquilo, de tal manera que como consecuencia se tomó un acuerdo con la empresa y con Nicandro (productor de la telenovela)”, declaró en la entrevista.

Según las últimas informaciones, el actor que llegará a reemplazar a Fernández en la telenovela es David Zepeda.