"Personas muertas en el incendio de la plataforma petrolera en el Golfo de México"

Personas muertas en el incendio de la plataforma petrolera en el Golfo de México

Pemex confirmó la cantidad de personas muertas durante el incendio que afectó una de las plataformas petroleras con las que trabaja en el Golfo de México.

Plataforma petrolera
Informan la cantidad de muertos que se registró durante el incendio en la plataforma petrolera de Pemex. (Foto: Twitter)

Pemex informó sobre las personas que resultaron muertas durante el incendio en la plataforma petrolera que se está en el Golfo de México.

De acuerdo con la empresa estatal el incendio inició en la madrugada del miércoles 1 de abril de 2015 en la plataforma que se ubica en la Sonda de Campeche. La compañía comunicó que el fuego se registró en el área de deshidratación y bombeo de la plataforma Abkatun Permanente en la Sonda de Campeche, localizada frente a las costas de los estados mexicanos de Tabasco y Campeche.

Originalmente la petrolera había informado que solamente un trabajador había fallecido y que había 16 lesionados; sin embargo, tres de los que se encontraban heridos murieron en un hospital de México por lo que la cifra de muertos ahora asciende a 4. Hasta ahora se desconoce el estado de salud de las 13 personas que resultaron heridas en el incidente.