"Se podrán ingresar bicicletas al Metro por Gran Rodada 2015"

Se podrán ingresar bicicletas al Metro por Gran Rodada 2015

Autoridades informaron que se podrán ingresar bicicletas al Metro este sábado 18 de abril, con motivo Gran Rodada 2015 del Parque de los Venados al Bosque de Chapultepec.

Ciclistas en México
Se podrán ingresar bicicletas al Metro este sábado 18 de abril. (Foto: Notimex)

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, autoridades confirmaron que se podrán ingresar bicicletas al Metro este sábado, para apoyar a los participantes de la Gran Rodada 2015 del Parque de los Venados al Bosque de Chapultepec.

En un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que el horario del sábado será de 7:00 a 15:00 horas de México; y el domingo 19 de 7:00 a 24:00 h., como parte del programa Los Domingos y Días Festivos tu Bici viaja en el Metro.

Asimismo, el SCT recomendó a los ciclistas que una vez que depositen su boleto o presente su tarjeta, ingresen por la puerta de cortesía, por la que deberán salir al llegar a su destino.

Los ciclistas deberán viajar en los primeros y últimos vagones, para no bloquear el acceso, así como evitar subirse a sus bicicletas en el interior de los pasillos, andenes y, en general, dentro de las instalaciones del Metro, a fin de evitar accidentes.