"Posible caída de granizo en México DF hoy, 17 de marzo de 2015"

Posible caída de granizo en México DF hoy, 17 de marzo de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional previó un incremento de nubosidad, lluvias y posible caída de granizo en México DF, para este martes 17 de marzo de 2015.

Caída de granizo en México
El SMN previó caída de granizo este martes. (Foto: Notimex)

En su reporte de hoy, 17 de marzo de 2015, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que el Valle de México presentará clima despejado por la mañana, con cielo medio nublado al mediodía e incremento de nubosidad por la tarde. También previó lluvias de menor intensidad, actividad eléctrica y caída de granizo durante la noche.

El organismo afirmó que espera la caída de nieve o aguanieve sobre zonas montañosas arriba de tres mil metros en el Estado de México y temperaturas templadas a frescas durante el día y frías a muy frías por la mañana y noche, con vientos de sur y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el Distrito Federal presentará una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de ocho grados; En el Estado de México, los valores serán de 22 a 6 grados centígrados durante el martes, informó el SMN en su reporte.