"Predicción de Mhoni Vidente sobre meteorito en México, 26 de enero de 2015"

Predicción de Mhoni Vidente sobre meteorito en México, 26 de enero de 2015

Mhoni Vidente hizo una interesante predicción sobre un meteorito que, según dijo, cruzará México este 26 de enero de 2015.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente hizo una predicción astronómica. (Foto: Twitter)

La acertada Mhoni Vidente realizó una nueva predicción astronómica, esta vez involucrando a un meteorito que, según dijo, cruzará el cielo de México este 26 de enero de 2015.

En un popular programa mexicano de espectáculos, la vidente afirmó que el asteroide va a “cruzar todo México” y caerá “cerca de Cuba”.

“Cuando volteo al cielo, veo como si fuera una piedra; y todo el mundo me preguntó si iba a ser un meteorito. Yo creo que sí; que va a cruzar completamente todo México, y va a caer cerca de Cuba. Ese va a ser el detonante para que completamente cambie toda la historia. No va a pasar nada, pero de ahí yo creo que se empiezan a mover todas las energías”.

Mhoni Vidente afirmó que el 2015 es un año muy importante, y que es básico para que la gente “vuelva a tener fe y esperanza” y para ser “más espirituales”.

La visión coincide con la aproximación del asteroide 2004 BL86, el cual pasará este lunes a una distancia de 1.2 millones de kilómetros de la Tierra (tres veces la distancia entre nuestro planeta y la Luna).