"Presidente mexicano Enrique Peña Nieto confunde a Robin Williams con Robbie Williams, cantante inglés"

Presidente mexicano Enrique Peña Nieto confunde a Robin Williams con Robbie Williams, cantante inglés

El presidente Enrique Peña Nieto confunde al actor Robin Williams, fallecido la noche de ayer, con el cantante inglés Robbie Williams.

Tras la muerte del actor estadounidense Robin Williams, el presidente Peña Nieto lo confunde en Twitter. (Foto: Twitter)
Tras la muerte del actor estadounidense Robin Williams, el presidente Peña Nieto lo confunde en Twitter.

El mundo está en conmoción ante la muerte del actor estadounidense Robin Williams, que falleció la noche de ayer, 11 de agosto de 2014, tras suicidarse. El presidente de México Enrique Peña Nieto utilizó su cuenta oficial de Twitter para comentar sus condolencias ante el suceso, sin embargo, el mandatario confundió a Robin Williams, con el cantante inglés de 40 años, Robbie Williams.

El tuit decía: “Mi más sentido pésame a la familia de Robin Williams. Siempre lo recordaremos en cada una de sus canciones”.

La equivocación del mandatario desató las burlas de los seguidores de esta red social y tras enterarse de su error el tweet fue eliminado. Pero ya era demasiado tarde, la equivocación del presidente tras confundir al actor de 63 años, Robin Williams, con el cantante inglés de 40 años, Robbie Williams, le valió para volverse viral.

Peña Nieto no fue el único que cometió la equivocación, cientos de usuarios y algunos famosos también los confundieron.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, confundió a Robin Williams con el cantante inglés Robbie Williams. (Foto: Twitter)

Presidente Enrique Peña Nieto confunde a Robin Williams con Robbie Williams