"Las primeras imágenes del escape de El Chapo Guzmán"

Las primeras imágenes del escape de El Chapo Guzmán

Mira las primeras imágenes que han sido compartidas del escape de Joaquín, El Chapo Guzmán, de la cárcel de la máxima seguridad de México y conoce los detalles.

Joaquín El Chapo Guzmán
El Chapo Guzmán ya lleva varias horas de haberse escapado. (Foto: Twitter)

A través de Internet se han compartido las primeras imágenes del escape de uno de los mayores narcotraficantes de México. Joaquín, El Chapo Guzmán, se encontraba en la cárcel de máxima seguridad, pero se escapó la noche del sábado 11 de julio de 2015.

El jefe del cartel de Sinaloa, se fugó por un túnel hasta un domicilio ubicado a 1,5 kilómetros de distancia. Así lo informó Monte Alejandro Rubido, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad.

Guzmán, que estaba en ese centro penitenciario desde febrero de 2014, huyó el sábado por la noche, la segunda vez que se escapa de una cárcel de máxima seguridad después de fugarse de la de Puente Grande, en la ciudad de Guadalajara en el 2001.

Según los detalles dados por las autoridades, a las 8:52 p.m., hora de México, el reo entró en la zona de las duchas dentro de la estancia 20, en el pasillo 2, donde habitualmente los presos se bañan y lavan sus enseres.

Al ver que El Chapo no salía, los guardianes entraron y descubrieron el agujero, que desembocaba por un conducto vertical de unos 10 metros de profundidad.

¡Mira las primeras imágenes!