"Pronóstico de lluvias en Nuevo León, hoy 4 de noviembre de 2014"

Pronóstico de lluvias en Nuevo León, hoy 4 de noviembre de 2014

El ingreso del Frente Frío 10 al noreste del país incrementará las probabilidades de lluvias fuertes en Nuevo León, así como un descenso en la temperatura.

Lluvias en México
El Plan Nuevo Guerrero apoyará a las regiones afectadas por fenómenos naturales. (Foto: Notimex)

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para la zona metropolitana de Nuevo León se estiman condiciones de cielo nublado a medio nublado con lluvias ligeras a moderadas durante el día de entre 5 y 20 milímetros, y una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13.

Para la Región Norte se esperan lluvias de moderadas a fuertes de entre los 20 a 50 milímetros, ambiente ligeramente frío al inicio del día y templado por la tarde, con una temperatura máxima de hasta 24 grados y una mínima de 12 grados.

Para los municipios de la zona Oriente, se presentarán condiciones de cielo nublado con precipitaciones pluviales de ligeras a moderadas, con vientos de hasta 25 kilómetros por hora y una mínima para mañana de entre los 13 y 15 grados.

En la zona Citrícola, la Conagua estimó lluvias ligeras a moderadamente aisladas de entre 5 y 20 milímetros, con vientos de entre 20 y 25 kilómetros por hora y una mínima de 12 y 14 grados.

Asimismo, para la región Sur y Montañosa de la entidad se esperan precipitaciones pluviales de ligeras a moderadas de entre 5 y 20 milímetros, con una temperatura máxima para mañana de entre 3 y 7 grados.