"Pronóstico del clima para México hoy, lunes 25 de agosto de 2014"

Pronóstico del clima para México hoy, lunes 25 de agosto de 2014

Según el SMN el pronóstico del clima para hoy, 25 de agosto de 2014, presenta cielos nublados, lluvias y formación de tormentas por la noche.

Pronóstico del clima para México hoy
El pronóstico del clima para México predice tormentas por la noche y cielos nublados. (Foto: Reuters)

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica el clima para hoy, 25 de agosto de 2014, en las principales ciudades mexicanas como el DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, entre otras.

Para el Distrito Federal se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 24 °C. Por la tarde se dará la formación de tormentas, con vientos entre 10 y 15 km/h y una humedad del 82 %. Por la noche se pronostican tormentas dispersas y un 60 % de probabilidad de lluvia.

En Guadalajara la temperatura registrada será entre los 15 °C y los 27 °C. El cielo estará mayormente cubierto con probabilidad de tormentas por la tarde y un 60 % de probabilidad de lluvia.

La ciudad de Monterrey presenta un cielo despejado y soleado, con temperaturas entre los 22 °C  y los 37 °C y vientos de 15 y 30 km/h con una humedad del 78 %. El día estará predominantemente soleado y el cielo mayormente despejado.

Para Puebla las temperaturas oscilan entre los 11 °C y los 23 °C con una humedad del 94 %. Por la mañana comenzarán los cielos a nublarse y por la tarde-noche habrá tormentas que alcanzarán  el 80 % de probabilidad de lluvia.

La ciudad de Toluca estará entre los 8 °C y los 22 °C con vientos entre los 10 y los 15 km/h. El cielo por la mañana se presenta nublado y por la noche habrá tormentas con una posibilidad de 80 % de lluvia.

Se prevé lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizos en las ciudades de Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero por el huracán Marie y dos canales de baja presión.

Recuerde tomar precauciones mientras maneja bajo la lluvia y el mantenerse abrigado en las ciudades que presentan temperaturas bajas y vientos fuertes.