"Pronóstico del clima para México hoy, lunes 4 de agosto de 2014"

Pronóstico del clima para México hoy, lunes 4 de agosto de 2014

Según el SMN el pronóstico del clima para hoy, 4 de agosto de 2014, presenta cielos nublados y formación de tormentas por la noche.

Para el pronóstico del tiempo hoy, lunes 18 de agosto de 2014, se presentan lluvias y alertas meteorológicas. (Foto: Twitter)
Para el pronóstico del tiempo hoy, lunes 18 de agosto de 2014, se presentan lluvias y alertas meteorológicas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica el clima para hoy, 4 de agosto de 2014, en las principales ciudades mexicanas como el DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, entre otras.

Para el Distrito Federal se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 24 °C. Por la tarde se dará la formación de tormentas, con vientos entre 10 y 15 km/h y una humedad del 63 %. Por la noche se pronostica n tormentas dispersas y un 60 % de probabilidad de lluvia.

En Guadalajara la temperatura registrada será entre los 14 °C y los 24 °C. El cielo estará parcialmente cubierto con probabilidad de tormentas y un 30 % de probabilidad de lluvia. Las tormentas seguirán por toda la noche y la madrugada del sábado con vientos entre 10 y 15 km/h y aumentando la probabilidad de lluvia a un 80 %.

La ciudad de Monterrey presenta un cielo predominantemente despejado y caluroso, con temperaturas entre los 23 °C  y los 34 °C y vientos de 10 y 15km/h con una humedad del 100 %. El día estará predominantemente soleado con cielos completamente despejados, pero formación de tormentas por la tarde y un 40% de probabilidad de lluvia.

Para Puebla las temperaturas oscilan entre los 10 °C y los 24 °C con una humedad del 88 %. Por la mañana habrá un cielo parcialmente soleadoy por la tarde-noche tormentas a primera hora con un 60 % de probabilidad de lluvia.

La ciudad de Toluca estará entre los 8 °C y los 21 °C con vientos entre los 10 y los 15 km/h. El cielo por la mañana se presenta nublado y por la noche habrá tormentas con una posibilidad de 90 % de lluvia y truenos.

Se prevé lluvias fuertes en todo el país acompañadas de tormentas eléctricas y granizos en las ciudades de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas por Frente Frio Número 60 que se extenderá a lo largo de la frontera norte de México.

Recuerde tomar precauciones mientras maneja bajo la lluvia y el mantenerse abrigado en las ciudades que presentan temperaturas bajas y vientos fuertes.