"Pronóstico del tiempo (clima) México DF hoy, 14 de agosto de 2015"

Pronóstico del tiempo (clima) México DF hoy, 14 de agosto de 2015

En su pronóstico del tiempo (clima) para hoy, 14 de agosto de 2015, expertos previeron ambiente caluroso y lluvias para el DF y otras regiones de México.

Lluvias en México
El SMN previó ambiente caluroso y lluvias en México. (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió en su pronóstico del tiempo (clima) para hoy14 de agosto de 2015, que una zona de inestabilidad asociada a la onda tropical 27 provocará lluvias, tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en varias regiones de México.

El organismo indicó que también se esperan lluvias en Puebla, Estado de México, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Distrito Federal.

A su vez, la nueva onda tropical 28, que se extiende sobre la Península de Yucatán con avance hacia el oeste, causará precipitaciones en Campeche, Yucatán, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo y Oaxaca.

En cuanto a las temperaturas, el SMN indicó que se esperan valores mayores a 40 grados centígrados en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Nuevo León, Tamaulipas y Campeche, y de 35 a 40 grados en Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.