"Pronóstico del tiempo (clima) México DF hoy, 25 de agosto de 2015"

Pronóstico del tiempo (clima) México DF hoy, 25 de agosto de 2015

En su pronóstico del tiempo (clima) para hoy, 24 de agosto de 2015, expertos previeron ambiente caluroso y lluvias para el DF y otras regiones de México.

Lluvias en México
El SMN previó ambiente caluroso y lluvias en México. (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió en su pronóstico del tiempo (clima) para hoy25 de agosto de 2015, que dos canales de baja presión, uno desplegado sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, y el otro en el sureste, mantendrán el potencial de lluvias en México.

El organismo previó lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, mismas que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y rachas fuertes de vientos.

Además, indicó que la onda tropical número 32 se asociará con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Colima, viéndose reforzado el potencial del lluvias en el occidente de la nación.

En cuanto a las temperaturas, el SMN explicó que se espera ambiente caluroso en gran parte de México. En Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guerrero se esperan valores mayores a 40 grados centígrados, precisó el organismo.