"Pronóstico del tiempo (clima) México DF hoy, 31 de julio de 2015"

Pronóstico del tiempo (clima) México DF hoy, 31 de julio de 2015

En su pronóstico del tiempo (clima) para hoy, 31 de julio de 2015, expertos previeron ambiente caluroso y lluvias para el DF y otras regiones de México.

Lluvias en México
El SMN previó ambiente caluroso y lluvias en México. (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió en su pronóstico del tiempo (clima) para hoy, 31 de julio de 2015, que se registrarán lluvias fuertes, tormentas eléctricas, caída de granizo y fuertes rachas de viento en Nayarit y Jalisco; fuertes en Colima, Michoacán y Guerrero, México.

El organismo señaló que las lluvias serán de menor intensidad en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Distrito Federal.

Por otro lado, la onda tropical número 23 se ubicará en Oaxaca, provocando lluvias muy fuertes en ese estado, así como Veracruz; y fuertes en Chiapas, Tabasco y Puebla, las cuales pueden estar acompañadas de chubascos, actividad eléctrica, posible caída de granizo y vientos fuertes.

En cuanto a las temperaturas, el SMN indicó que se esperan valores mayores a 40 grados centígrados en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados en Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Nayarit, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.