"Regreso a clases del Conalep 2015-2016"

Regreso a clases del Conalep 2015-2016

Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) tuvieron su regreso a clases e iniciaron las actividades del ciclo escolar 2015-2016.

Alumnos del Conalep
Los alumnos del Conalep regresaron a clases. (Foto: Notimex)

Más de 300 mil alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) iniciaron las actividades del ciclo escolar 2015-2016, con el objetivo de formarse como profesionales técnicos de excelencia. Aquí los detalles del regreso a clases.

En la ceremonia de inicio de cursos, la directora general del Sistema Conalep, Candita Victoria Gil Jiménez, expresó que cada integrante del organismo tiene una relevancia imprescindible, ya que el trabajo en conjunto es lo que hace posible que el colegio se apuntale como una institución educativa de vanguardia.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que la funcionaria exhortó a los alumnos de nuevo ingreso a trabajar con esfuerzo y dedicación, para formar parte de las competencias que en tiempos actuales el país solicita.

En el plantel Morelia I, en Michoacán, refrendó su compromiso para seguir trabajando en beneficio de los alumnos, y que la institución se consolide como un semillero de esperanzas.