"Respuesta de Felipe Calderón a texto de Juan Molinar"

Respuesta de Felipe Calderón a texto de Juan Molinar

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa publicó en su cuenta de Twitter una respuesta al texto que Juan Molinar divulgó ayer en redes sociales.

Felipe Calderón responde a Juan Molinar
Felipe Calderón respondió en Twitter a las acusaciones de Juan Molinar. (Foto: Twitter)

El expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa respondió a Juan Molinar luego de que este publicara un texto ayer en redes sociales.

Molinar publicó un texto con el título “Las rutas políticas de Calderón y Madero” en el cual acusó a Calderón de dividir al PAN y de querer imponer las candidaturas a sus cercanos.

A través de un texto en su cuenta de Twitter, el expresidente dijo: “Querido Juan, mientes”, y explicó que desde la actual dirigencia vienen tales acusaciones contra él.

Calderón indicó que Acción Nacional no permite que ciudadanos participen en el partido y que sus representantes se “representan a sí mismos y no a los ciudadanos”. También explicó que no responderá a cada “mentira” que Molinar divulgó ya que este “no es el momento”.

“Aún en el mar de insultos e improperios con los que quieren provocar mi salida, aún ahí ha habido voces que, cosa rara, llaman a la mesura. Es lo correcto: habremos de discutir, y mucho, pero no es ahora. Por cierto, tu escrito no abona en nada al esfuerzo de militantes y candidatos en esta campaña que tan falsamente invocas”, indicó.