"Restablecen servicio de Línea 5 del Metro, hoy 5 de mayo de 2015"

Restablecen servicio de Línea 5 del Metro, hoy 5 de mayo de 2015

El Sistema de Transporte Colectivo informó sobre el restablecimiento del servicio de la Línea 5 del Metro, tras el accidente registrado la noche del lunes.

Accidente en el Metro
El STC restableció el servicio de la Línea 5 del Metro. (Foto: Notimex)

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo informó que se restableció el servicio en la Línea 5 del Metro, tras el retiro de los trenes accidentados durante la noche del lunes en la estación Oceanía, en México DF.

“#AvisoMetro Después de retiro de trenes y revisión de seguridad en vías, se restablece servicio en #L5 #Pantitlan-Politécnico”, señaló.

Asimismo, lamentó el fallecimiento del trabajador del Metro, Salvador Wood Sánchez, en el accidente. “Lamentamos fallecimiento de Salvador Wood Sánchez, trabajador de #MetroCDMX accidentado hoy en maniobra de trenes #OceaniaL5”, escribió.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que esperará el resultado del análisis de las cajas negras de los trenes accidentados en la estación Oceanía, a fin de determinar las causas del siniestro. En las labores participan 150 trabajadores de diferentes áreas como Mantenimiento, Material Rodante, Alta y Baja Tensión, Vías, Transportación, Seguridad Industrial e Higiene y Protección Civil.