"Taiwán ofrece Programa de Becas 2015 a estudiantes mexicanos"

Taiwán ofrece Programa de Becas 2015 a estudiantes mexicanos

El Gobierno de Taiwán hizo una convocatoria a estudiantes mexicanos para participar en el proceso de selección del Programa de Becas 2015.

Estudiantes sonriendo
Taiwán ofrece becas a estudiantes mexicanos. (Foto: Twitter)

A través de la Oficina Económica y Cultural de Taipei (OECTM) en México, el Gobierno de Taiwán subrayó que el Programa de Becas 2015 busca dar oportunidad a estudiantes e investigadores mexicanos de estudiar, vivir y experimentar la cultura taiwanesa, al tiempo que se promueve el intercambio académico, económico y tecnológico entre ambos países.

Puntualizó que el apoyo incluye estudios de licenciatura, maestría, doctorado, investigación avanzada o aprendizaje del idioma chino mandarín.

La convocatoria para el Programa de Becas 2015 está abierta y cerrará el 15 de marzo para la mayoría de las becas, aunque la de la Academia Sinica cerrará el 31 de mayo, se destacó en un comunicado.

Taiwán abarca más de 160 universidades e instituciones académicas de estudio superior con alrededor de 181 cursos con enseñanza en inglés, aparte del aprendizaje del idioma chino.