"Temblor en Sinaloa, México, hoy 20 de julio de 2015"

Temblor en Sinaloa, México, hoy 20 de julio de 2015

Un temblor de 5.1 grados de magnitud sacudió hoy, 20 de julio de 2015, a Sinaloa, en México, sin dejar víctimas ni provocar daños materiales. Conoce los detalles aquí.

Sismo
Un fuerte sismo sacudió a Sinaloa. (Foto: Twitter)

Un sismo 5.1 grados Richter sacudió hoy, lunes 20 de julio de 2015, a Sinaloa en México. Por el momento no se han reportado víctimas o daños graves a la infraestructura.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el temblor tuvo su epicentro en Guasave, Sinaloa y ocurrió la madrugada de este lunes. El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México precisó que el temblor sucedió a las 01:31 horas a 83 kilómetros al suroeste de Guasave.

En su cuenta de Twitter, @SismologicoMX, el SSN detalló que el sismo se registró en las coordenadas 24.90 grados de latitud y a menos -108.85 grados longitud, a una profundidad de 10 kilómetros. Autoridades locales han confirmado que no se presentaron víctimas, pero se espera que actualicen la información luego de realizar los monitoreos pertinentes.