"Trabajador cae de edificio en delegación Cuauhtémoc, México"

Trabajador cae de edificio en delegación Cuauhtémoc, México

Un trabajador murió este miércoles tras caer de una altura de 10 metros en un edificio en construcción, en la delegación Cuauhtémoc.

Ambulancia atiende a Jesús Corona
El trabajador murió tras caer de una altura de 10 metros. (Foto: Notimex)

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que José Luis García Ramírez murió este miércoles al caer de una altura de 10 metros, cuando colocaba madera en un andamio, en una edificación ubicada en la lateral de Paseo de la Reforma esquina con Donato Guerra, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

García Ramírez, de 52 años de edad, falleció a consecuencia de un traumatismo cráneo-encefálico severo, indicó la SSPDF.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alameda-Revolución en la unidad P2214, resguardaron el lugar, mientras llegaba personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-1, instancia a la que fue trasladado el cuerpo.

Por su parte, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una investigación, para conocer las causas de los hechos y deslindar responsabilidades.