"Trayectoria del huracán Carlos por México, hoy 15 de junio de 2015"

Trayectoria del huracán Carlos por México, hoy 15 de junio de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el huracán Carlos mantendrá su trayectoria cerca de Michoacán y Colima, en México, hoy 15 de junio de 2015.

Alerta en costas de Méxcio
El huracán Carlos mantendrá su trayectoria cerca de Michoacán y Colima. (Foto: Notimex)

En su reporte del 15 de junio de 2015, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el huracán Carlos se encuentra a 140 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 280 km al sureste de Manzanillo, mientras sigue su trayectoria cerca de México.

En su cuenta de Twitter, la Conagua detalló que, a partir de las 13:00 horas de México, el meteoro presentaba vientos de 120 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora.

La Conagua advirtió que debido a los desprendimientos nubosos que se generan por el huracán categoría I, existe un importante potencial de lluvias intensas, tormentas eléctricas, granizadas y vientos fuertes para Michoacán.

El huracán Carlos también originará precipitaciones muy fuertes en la costa y occidente de Guerrero y en costas de Jalisco y Colima; y lluvias fuertes en el sur de Nayarit. El meteoro podría continuar desplazándose de forma paralela a las costas del Pacífico mexicano aunque ya como tormenta tropical.