"Trayectoria del huracán Dolores por México, hoy 15 de julio de 2015"

Trayectoria del huracán Dolores por México, hoy 15 de julio de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el huracán Dolores mantiene su trayectoria cerca de Colima y Jalisco, en México, este 15 de julio de 2015.

Huracán Dolores
El huracán Dolores disminuirá su intensidad en las próximas horas. (Foto: Notimex)

En su reporte de hoy, 15 de julio de 2015, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el huracán Dolores mantiene su trayectoria cerca de las costas de México, pero disminuirá su intensidad a categoría 3 durante la noche de este jueves.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) especificó que a las 13:00 horas de México, el fenómeno climático se ubica a 55 kilómetros al este-sureste de Isla Socorro, Colima, a 480 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur y a 550 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

En su aviso de ciclón tropical en el Pacífico, refirió que Dolores mantiene su desplazamiento hacia el oeste-noroeste, a una velocidad de nueve kilómetro por hora, con vientos de 215 kilómetros por hora y rachas de 260 kilómetros por hora.

Durante el transcurso de esta tarde, el huracán Dolores, categoría 4, se ubicará a 10 kilómetros al oeste-noroeste de Isla Socorro y a 465 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas y perderá intensidad durante la noche del jueves.