"Tuit de Crunch sobre Ayotzinapa genera polémica"

Tuit de Crunch sobre Ayotzinapa genera polémica

La marca de chocolates, Cruch, publicó el domingo un polémico tuit en referencia al caso de los normalistas de Ayotzinapa.

Tuit de Crunch sobre Ayotzinapa
El tuit de Crunch fue rápidamente borrado de su cuenta oficial.

La marca de chocolates, Crunch, ofreció disculpas tras la publicación de un tuit que hacía referencia al caso de los normalistas de Ayotzinapa, presuntamente asesinados en Iguala, Guerrero.

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”.

El tuit, publicado a las 00:01 (hora local) del domingo 9 de noviembre, fue borrado momentos más tarde. En otros tres mensajes, la empresa lamentó el primer tuit y afirmó que su cuenta de Twitter había sido hackeada.

“Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad”.

 

“La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca”.

Crunch también expresó su solidaridad a las familias de las víctimas.

“Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma”.

El polémico mensaje generó molestia entre los usuarios de Twitter, quienes calificaron el incidente como una “broma de mal gusto”. La marca afirmó que se han tomado medidas para evitar que personas ajenas a la empresa tomen “acciones indebidas”.