"Video: “Berrinche” de Joaquín López Dóriga porque no le avisan que está al aire"

Video: “Berrinche” de Joaquín López Dóriga porque no le avisan que está al aire

Ve el video del momento en el que el presentador Joaquín López Dóriga hace un "berrinche" cuando su equipo no le avisa que ya está al aire en su programa.

Joaquín López Dóriga
Joaquín López Dóriga hizo un "berrinche" durante su programa. (Foto: Twitter)

El presentador Joaquín López Dóriga tuvo un resbalón durante la transmisión del norticiaron nocturno de Televisa, donde hizo un “berrinche” cuando sus productores no le avisan que ya está al aire. Ve el curioso video.

El periodista comentaba el anuncio del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, sobre la baja previsión del crecimiento económico para el país. De pronto, la televisora hizo el cambio del video del anuncio de Carstens a López Dóriga, quien apareció manoteando y dando indicaciones apresuradas a sus colaboradores.

Al final de la transmisión del noticiero, Joaquín López Dóriga pidió una disculpa a la audiencia e hizo su clásica salida haciendo girar su silla, no sin antes pronunciar las palabras “me agarraron desprevenido”.

Más tarde, “el Teacher”, como es conocido en México, publicó el video del incidente en su cuenta de Twitter con la leyenda “Lo que no se debe ver #DetrasDeCamaras y se vio al aire en #ElNoticiero”.