"Video de “La Tuta” hablando con dos periodistas"

Video de “La Tuta” hablando con dos periodistas

Un video reveló la relación que dos periodistas tuvieron con “La Tuta”, ya que se les pudo ver hablando con el líder del cártel de los Caballeros Templarios.

Video La Tuta hablando periodistas
Dos periodistas resultaron estar involucrados con el líder del cártel de los Caballeros Templarios. (Foto: Twitter)

Un video llegó anónimamente a una agencia de noticias en la que se puede ver como el líder de los Caballeros Templarios tiene una reunión con dos periodistas de cadenas importantes. “La Tuta” se reunió con Eliseo Caballero y José Luis Díaz Pérez para tener una asesoría en comunicación.

La radiodifusora MVS fue la encargada de difundir el video en el que muestran a Eliseo Caballero, corresponsal de Televisa, y al dueño de la agencia Esquema, José Luis Díaz Pérez, recibiendo dinero por el pago de sus colaboraciones.

Durante la junta, los periodistas le dan consejos sobre cómo llevar la comunicación de la organización delictiva. De igual manera, crean una estrategia para lograr mayor presencia de “Los Templarios” en los medios de Michoacán y estar por encima de las autodefensas y el Gobierno.

Por último, “La Tuta” saca el dinero de su pantalón y se lo reparte a Caballero y a Díaz, uno de los periodistas le pide una camioneta y el otro apoyo con cámaras. Los dos reporteros salieron del lugar sin necesidad de ser escoltados por los guardaespaldas.

¡Mira aquí el video!