"Video: Empleado de parquímetros arrastrado en Colonia Roma"

Video: Empleado de parquímetros arrastrado en Colonia Roma

Ve el video del momento en el que un empleado de parquímetros es arrastrado por un conductor en una calle de la Colonia Roma, en México Distrito Federal (DF).

Empleado de parquímetros arrastrado en México
Ve el video que muestra a un empleado de parquímetros siendo arrastrado por un conductor. (Foto: Twitter)

Un video, cuando menos curioso, se difundió en redes sociales esta semana y muestra a un empleado de parquímetros siendo arrastrado por un conductor en plena calle de la Colonia Roma, en México.

El inicio de la grabación muestra a un vehículo arrancando y alejándose a toda velocidad sobre el asfalto de la referida calle. Sin embargo, al girar la cámara, se aprecia algo que parecería imposible: un empleado de parquímetros “colgado” de la puerta del vehículo.

Según las versiones de los testigos, el conductor del automóvil, identificado como Carlos Chávez, aceleró al percatarse que su tiempo en el parquímetro había terminado. El empleado no quiso dejarlo ir y se aferró al vehículo de la manera que pudo.

“Ese cuate se me subió al techo porque me iba a infraccionar, pero yo ya había cubierto mi tiempo y yo iba para afuera”, dijo. “No podía echar más tiempo porque ya se me terminó y ya iba para afuera”, agregó.