"Vídeo: Momento en el que muere el Hijo del Perro Aguayo"

Vídeo: Momento en el que muere el Hijo del Perro Aguayo

El Hijo del Perro Aguayo falleció durante una pelea en Tijuana a causa de un traumatismo por una patada de otro de los luchadores. Mira el vídeo del momento exacto de su muerte.

Hijo del Perro Aguayo
Falleció el Hijo del Perro Aguayo a causa de un trauma durante una de sus luchas. (Foto: Twitter)

La Lucha Libre Nacional se pone de luto con la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo. El luchador recibió una patada que lo dejó inconsciente en el ring durante una lucha realizada en Tijuana Baja California. Mira el vídeo del momento exacto en el que el luchador recibe una patada y muere.

Según reportes, TNA y el Perro Aguayo se enfrentaron a Exreme Tiger y Rey Mysterio, quien pateó al Hijo del Perro Aguayo. La patada que recibió el luchador le causó un trauma cervical, lo que posteriormente le ocasionó la muerte. La empresa AAA confirmó la noticia luego de que varios luchadores y los reportes del Hospital del Prado en Tijuana informaran del deceso del luchador.

Hijo del Perro Aguayo llevaba 20 años como luchador profesional y murió dejando un gran legado de luchas y grandes historias. Desde los 15 años debutó con Triple A, luego de entrenar al lado de su padre, el Perro Aguayo.

Mira aquí el vídeo del momento del incidente: