"¿Video real de Slender Man en Nuevo Laredo, México?"

¿Video real de Slender Man en Nuevo Laredo, México?

Medios internacionales han difundido un supuesto video real de una figura humanoide en Nuevo Laredo, México, que muchos han comparado con "Slender Man".

Slender Man en México
El video muestra a una figura parecida a "Slender Man" en un rancho en México. (Foto: Twitter)

Un misterioso video (supuestamente real) fue subido a YouTube la semana pasada, en el que se muestra a una figura humanoide escalando el techo de un rancho en Nuevo Laredo, México. El extraño ser que aparece en la grabación ha sido comparado con el personaje “Slender Man“.

Sobre el video, se sabe que fue grabado con la cámara de un teléfono celular. “El dueño de un rancho en Nuevo Laredo grabó a una extraña criatura con características humanoides, parecía estar desnuda y se movía por el techo de la residencia”, relata una fuente.

En el video se puede apreciar que la criatura es ágil, delgada y tiene piernas y brazos muy largos, que no corresponden a la complexión de su cuerpo, pues tiene una cabeza muy pequeña. Al percatarse que está siendo observada, parece quedarse quieta observando a la cámara, para después emprender la huida.

Según la fuente, un análisis demostró que el video no tiene cortes, animación o efectos de transición, así que se trataría de una grabación auténtica.

El personaje “Slender Man” forma parte de una leyenda urbana que se popularizó en Internet, la cual habla sobre una criatura sin cara, con extremidades largas y, en algunos casos, tentáculos, que se dedica a robar niños.