"Video sin censura: Joven se tira de torre de Catedral en Sonora"

Video sin censura: Joven se tira de torre de Catedral en Sonora

Ver el video sin censura del momento en el que una joven, identificada como "Jazmín", se tira de una de las torres de la Catedral Sagrado Corazón de Jesús, en Sonora.

Joven se tira de catedral en Sonora
Ve el video del momento en el que la joven se tira de una de las torres de la catedral. (Foto: Twitter)

Una joven, identificada como “Jazmín“, se lanzó desde lo alto de una de las torres de la Catedral Sagrado Corazón de Jesús, en Sonora, México, intentando quitarse la vida. Ver el video (sin censura) del dramático momento en el que la adolescente se tira al vacío ante la mirada atónita de los presentes.

El incidente ocurrió el pasado 18 de agosto de 2015, cuando la comandancia de Bomberos recibió el reporte de un intento de suicidio en la mencionada iglesia. Autoridades intentaron negociar con la joven, sin éxito. “Solo decía que la iban persiguiendo (…) que iban dos soldados tras ella y que tenía miedo”, dijo uno de los testigos.

La mujer, de 16 años de edad, sobrevivió a la caída y fue trasladada un hospital, donde se informó que presentó una fractura múltiple de peroné y fémur derecho, así como lesiones en el cuello.

“Jazmín” es originaria de Hermosillo y tiene seis meses viviendo junto a su abuelo en un poblado en la comisaría de Tesia, en Navojoa, Sonora.

Por su parte, el sacerdote Antonio Robles dijo desconocer cómo hizo la joven para llegar a la escalera de acceso de la torre de la catedral.