"Virgen que llora sangre en México (Episodio de Extranormal)"

Virgen que llora sangre en México (Episodio de Extranormal)

Ve el episodio del programa Extranormal, en el que se trata el caso de la misteriosa imagen de la Virgen María que, según testigos, "llora" sangre en México.

Virgen que llora sangre en el Estado de México
Una figura de la Virgen que "llora" sangre se ubica en el Estado de México. (Foto: Twitter)

En un episodio del popular programa Extranormal, de TV Azteca, se trata el caso de una imagen de la Virgen María ubicada en el Estado de México, la cual esconde un misterioso secreto. Según testigos, la figura llora sangre, lo que muchos consideran un milagro.

Josué Velázquez, custodio de la imagen, señaló que desde el primer fin de semana que tuvo a la Virgen en su poder pudo observar cómo brotaba un líquido parecido al aceite desde su ojo derecho de manera inexplicable.

El custodio afirmó que la escultura está hecha de plástico y que es totalmente hueca, así que descartó que el extraño fenómeno pueda ser causado por la permeabilidad de los materiales. Los ojos de la imagen son de cristal.

Además, Velázquez asegura que el rostro de la figura ha cambiado con el pasar del tiempo. “Se ve hasta su boca más grande. Siento que es por la energía de cada día”, señala el custodio.

Varias familias han recibido a la Virgen María en sus hogares y algunos afirman que tiene el poder de realizar “milagros”. Incluso, varios mexicanos se han ofrecido a construir capillas o recintos religiosos para que la imagen tenga un lugar sagrado donde pueda ser visitada por los fieles.