"Volaris: Ruta entre México DF y Durango"

Volaris: Ruta entre México DF y Durango

La aerolínea Volaris anunció una nueva ruta que conectará al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México DF con la terminal Guadalupe Victoria, en Durango.

Avión de Volaris
Volaris anunció una nueva ruta entre México DF y Durango. (Foto: Twitter)

Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, anunció una nueva ruta que conectará al Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM), de México DF, con la terminal aérea “Guadalupe Victoria”, en Durango.

“Ahora nuestros clientes duranguenses tienen una nueva opción para viajar de forma segura y eficiente al centro del país a bordo de nuestra moderna flota conformada por 54 aviones y lo mejor de todo es que será con tarifas limpias”.

El nuevo vuelo que iniciará operaciones a partir del 6 de noviembre servirá para impulsar la conectividad al destino e incrementar la comunicación de viajeros del centro al norte del país, refirió Blankenstein.

El secretario de Turismo de Durango, José Ángel Reinosa González, expuso al respecto que la apertura de nuevas rutas aéreas permite la atracción de un mayor número de visitantes e inversionistas. El funcionario dijo que esto consolida a la entidad como el principal destino turístico y económico del norte de México.