"WWE Summerslam 2015: Vídeo del Undertaker desmayándose tras su pelea ante Brock Lesnar"

WWE Summerslam 2015: Vídeo del Undertaker desmayándose tras su pelea ante Brock Lesnar

Te compartimos el vídeo del Undertaker desmayándose tras su gran enfrentamiento ante Brock Lesnar, en la pelea estelar del Summerslam 2015 de la WWE.

Undertaker, luchador de la WWE
Undertaker se desmayó tras su gran pelea ante Brock Lesnar. (Foto: Twitter)

Tras su polémica victoria ante Brock Lesnar, The Undertaker se desmayó saliendo del escenario tras la pelea estelar de Summerslam 2015 de la WWE. Te compartimos el vídeo que grabaron los aficionados mientras el luchador se desploma.

El “Enterrador”, que mostró una forma física para el mayor evento del verano de la lucha libre, colapsó después de la gran e intensa pelea que sostuvo ante el excampeón de peso pesado, Brock. Al abandonar el ring, el Undertaker cayó al suelo en la salida del escenario.

Según medios de comunicación, el luchador llegó al hotel acompañado junto a su esposa, donde recibió a varios médicos para ser revisados.

Hay que recordar que el Undertaker ganó su lucha ante la “Bestia” con una la llave especial “Hell’s Gates”, la cual se vio envuelta en polémica, ya que anteriormente el “enterrador” se había rendido tras una llave de Lesnar, el cual no vio el juez y siguió con la pelea, lo cual lo aprovecho perfectamente “Taker”.

Este es el vídeo que lograron captar los aficionados en el momento en que se desmaya el veterano luchador: