"Clima y pronóstico del tiempo en México para Navidad 2014"

Clima y pronóstico del tiempo en México para Navidad 2014

Te compartimos el pronóstico del clima para Navidad 2014 que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tendrá para México este 24 de diciembre.

Luces navideñas
Para esta Navidad 2014 podrán registrarse ligeras lluvias en Toluca y Distrito Federal. (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica el clima para esta Navidad 2014, 24 de diciembre, en las principales ciudades mexicanas como el DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, entre otras.

Para el Distrito Federal se espera una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 18 °C. Se registrarán ligeras lluvias por la tarde y se despejará por la noche, con vientos del NN0 de 15 a 25 km/h.

En Guadalajara la temperatura registrada estará entre los 8 °C y los 24 °C. El cielo estará parcialmente cubierto y vientos del ENE de 10 a 15 km/h.

La ciudad de Monterrey estará con temperaturas entre los 7 °C  y los 17 °C y vientos de 10 y 15 km/h provenientes del ESE. El cielo estará mayormente soleado.

Para Puebla las temperaturas oscilan entre los 17 °C y los 5 °C con una humedad del 67 %. El cielo estará parcialmente nublado y podrán registrarse chubascos en la tarde.

La ciudad de Toluca estará entre los 4 °C y los 17 °C con vientos entre los 5 y los 10 km/h. Se formaran lluvias débiles por la tarde.

Las temperaturas empezarán a bajar, por lo que se recomienda salir bien abrigado de casa para evitar enfermedades.