"Conciertos por fiestas patrias en el Distrito Federal, México, 2014"

Conciertos por fiestas patrias en el Distrito Federal, México, 2014

Conoce todos los conciertos que se realizarán para festejar las fiestas patrias en el Distrito Federal, México, el próximo fin de semana de septiembre de 2014.

Conciertos fiestas patrias Distrito Federal 2014
El Gobierno de México preparó varios conciertos para conmemorar las fiestas patrias 2014. (Foto: Notimex)

El Gobierno de México preparó varios conciertos para poder celebrar las fiestas patrias que se conmemoran en septiembre de 2014. Los festejos en el Distrito Federal empezarán desde el viernes 12 y terminarán el 15 con el grito “¡Viva México!”.

Los conciertos empezarán el viernes 12 de septiembre con la Orquesta Típica de la Ciudad de México, dirigida por Arturo Quezadas. La presentación será en la Plaza Lázaro Cárdenas de la Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La Facultad de Derecho de la UNAM albergará el mismo día el concierto de la Banda Sinfónica de la Ciudad de México, dirigida por Antonio Rivero.

El sábado 13, la “Sinfonía india”, “Janitzio” y “Sones de mariachi”, entre otras, serán las piezas a interpretar por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Los conciertos continuarán el domingo 14 con la presentación de la Banda Sinfónica de Alientos de la Ciudad de México en el Museo de la Ciudad de México.

El lunes 15 de septiembre, Cubanónimos, Banda Limoncito y Arenga amenizarán la espera del Grito de Independencia en el Faro de Oriente.

Además, diferentes estados mexicanos estarán celebrando la independencia con conciertos, ferias y palenques.

Cuéntanos donde tienes planeado celebrar este año las fiestas patrias.