"Jesús Castillo, el hombre más viejo de México, cumple 118 años"

Jesús Castillo, el hombre más viejo de México, cumple 118 años

El hombre más viejo de México está muy feliz de cumplir 118 años y planea celebrarlo con mariachis, comiendo res y alrededor de su familia. ¡Entérate de los detalles!

Celebración cumpleaños Jesús Castillo
Jesús Castillo nación en 1896 y está cumpliendo 118 años. (Foto: Twitter)

Aunque no posee un récord Guiness, seguramente Jesús Castillo podría ser uno de los hombres más viejos del mundo, ya que hoy está cumpliendo 118 años. Actualmente vive en Quintana Roo, México, y posee muy buena salud.

Para su cumpleaños don Jesús pidió que le prepararan un delicioso plato de res, también le dijo a su familia que definitivamente quería mariachis y un pastel para poder compartir con todos los habitantes de la comunidad, que seguramente estarán con él para festejarlo.

Jesús Castillo nació el 24 de octubre de 1896 en la región del Soconusco, Chiapas. Asegura que formó parte de las fuerzas de Emiliano Zapata y estuvo al lado del General Pimentel.

Lo que más disfruta es pasar su tiempo recostado en una hamaca y tener muchos amigos, los cuales se dedican a velar por el en los tiempos de enfermedad. Lamentablemente en las últimas lluvias perdió la mayoría de su documentación, incluso su acta de nacimiento.