"¿Alan Pulido puede ser convocado a la selección mexicana para Copa Oro y Copa América 2015?"

¿Alan Pulido puede ser convocado a la selección mexicana para Copa Oro y Copa América 2015?

El técnico Miguel Herrera confirmó que el delantero Alan Pulido sí puede ser convocado para integrar la selección mexicana de cara a la Copa Oro y la Copa América 2015.

Alan Pulido con la selección mexicana
Alan Pulido podría ser convocado para integrar la selección mexicana. (Foto: Twitter)

El delantero Alan Pulido, quien milita en el Levadiakos del fútbol de Grecia, sí podrá ser convocado para integrar la selección mexicana de cara a los compromisos por Copa Oro y Copa América 2015, según confirmó el técnico Miguel Herrera.

El “Piojo” aclaró que nunca descartó a Pulido para el combinado nacional, y aclaró que solo prescindió del delantero para la gira de dos duelos en el pasado mes de marzo, donde el “Tri” enfrentó a las selecciones de Ecuador y Paraguay.

Miguel Herrera aún se encuentra definiendo a los equipos que disputarán la Copa Oro y la Copa América Chile 2015, que se disputarán los meses de junio y julio, respectivamente.

El estratega ya aclaró que la prioridad es el certamen de la CONCACAF, donde la selección mexicana buscará conseguir el título y adjudicarse un boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017. Sin embargo, explicó que quiere llevar un equipo competitivo a suelo “andino”, para recuperar ese protagonismo que perdieron en la edición de Argentina 2011.