"Alineación de la selección de México para partido vs. Paraguay, fecha FIFA marzo 2015"

Alineación de la selección de México para partido vs. Paraguay, fecha FIFA marzo 2015

Alineación titular que utilizará la selección de México para el partido amistoso ante Paraguay, el cual se disputa este 31 de marzo por la fecha FIFA del 2015.

Alineaciones México vs. Paraguay, 31 de marzo 2015
México llega al encuentro con varias bajas, entre ellas su portero Guillermo Ochoa. (Foto: Twitter)

La selección de México arribó este domingo a la ciudad de Kansas City y comenzará este lunes a preparar la alineación que utilizará para el partido amistoso de este 31 de marzo ante su similar de Paraguay, el cual está programado por la primera fecha FIFA del 2015

Con la baja de cinco jugadores de la lista original, el “Tri” ya dio inicio a los entrenamientos en Kansas para alistarse para el duelo ante los sudamericanos. Miguel Herrera no podrá contar con Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, quienes se convirtieron en bajas importantes de cara al partido.

Por esta razón, el “piojo, llamó al portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Melitón Hernández. El guardameta quien ya se encuentra en Kansas City, ocupará el sitio de Ochoa. Hernández inmediatamente se unió a la disciplina del equipo y cuenta con altas posibilidades de jugar de titular ante Paraguay.

México y Paraguay medirán fuerzas este martes sobre la cancha del estadio Arrowhead, en el que Herrera tiene planeado utilizar el siguiente cuadro:

Jesús Corona o Melitón Hernández; Paul Aguilar, Hugo Ayala, Adrián Aldrete, Jorge Torres Nilo; José Juan Vázquez, Javier Güemes, Jonathan dos Santos, Jürgen Damm; Giovani dos Santos y Javier Hernández.