"Alineaciones del partido amistoso México vs Honduras, fecha FIFA julio 2015"

Alineaciones del partido amistoso México vs Honduras, fecha FIFA julio 2015

Alineaciones de las selecciones de fútbol de México y Honduras para el partido amistoso que sostendrán hoy, miércoles 1 de julio por la fecha FIFA del 2015.

Alineaciones: México vs Honduras, 1 de julio 2015
México buscará línea de cuatro para este encuentro. (Foto: EFE)

Los técnicos de las selecciones de fútbol de México y Honduras ya tienen claro las alienaciones que utilizarán para el partido amistoso que sostendrán este miércoles 1 de julio en Estados Unidos programado por la fecha FIFA del 2015 y el último previo a que comience la Copa Oro.

El mexicano Miguel Herrera, que realizó una prueba de colocar a tres delanteros en su último encuentro de preparación ante Costa Rica, fue un fracaso, tal y como él mismo lo admitió, situación que le debe servir para entender que quizá no sea el momento de llevar a cabo este tipo de situaciones.

Con esto, el “Piojo” planteará un esquema totalmente diferente, donde tendrá que suplir la baja de Héctor Moreno, quien se perderá el torneo debido a molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho. El principal candidato a ocupar su lugar es Oswaldo Alanís.

Estas serían las alineaciones de ambos equipo:

México: Ochoa; Layún, Reyes, Rodríguez, Aguilar; Guardado, Vázquez, Herrera, Esquivel; Chicharito, Vela.

Honduras: Escober; B. García, M. Figueroa, J. Palacios, H. Figueroa, B. Beckles; A. Najar, J. Claros, A. Mejía, Biek G., A. Lozanod.