"Alineaciones del partido amistoso México vs Perú, 3 de junio 2015"

Alineaciones del partido amistoso México vs Perú, 3 de junio 2015

Estas son las alineaciones oficiales que utilizarán las selecciones naciones de México y Perú para el partido amistoso que se juega este 3 de junio del 2015.

Alineaciones: México vs Perú, 3 de junio 2015
Perú mide su nivel con México en su única prueba antes de la Copa América. (Foto: EFE)

Las selecciones nacionales de fútbol de Perú y México se enfrentarán este miércoles 3 de junio del 2015 en un partido amistoso que tiene como único objetivo poner a prueba a ambos equipos para medir su nivel previo a debutar en la Copa América. Te dejamos las alineaciones de ambos países.

Por un lado se encuentran los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, quien planteará una alineación lo más similar posible al equipo titular con el que espera enfrentar a Brasil, Venezuela y Colombia, sus rivales en el Grupo C del torneo. Este encuentro será el segundo de Gareca en el banquillo de Perú tras dirigirlo en un amistoso que perdió por 0-1 ante Venezuela en marzo en Miami.

En cambio, el “Tri” mexicano, tendrá con Perú al primero de sus dos ensayos programados antes de iniciar su participación en la Copa América, ya que el domingo tiene previsto enfrentar a Brasil en Sao Paulo.

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, estará impedido de alinear ante Perú a los defensas Rafael Márquez, del Hellas Verona italiano; Adrián Aldrete, del Santos Laguna; y George Corral, del Querétaro, además del centrocampista George Corral, también del Querétaro.

A falta que oficialicen los once jugadores de cada equipo, estas son las posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Yordy Reyna; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Jesús Corona; Julio César Domínguez, Hugo Ayala, Juan Carlos Medina, Javier Güemez; Carlos Salcedo, Luis Montes, Gerardo Flores, Efraín Velarde; Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera.