"Árbitro para el partido de vuelta de la final América vs. Tigres, Torneo Apertura 2014"

Árbitro para el partido de vuelta de la final América vs. Tigres, Torneo Apertura 2014

Ya se asignó al árbitro para el partido de vuelta de la final que disputaran el América y los Tigres, por la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Paul Delgadillo, árbitro mexicano
Paul Delgadillo dirigirá la vuelta de la final del Apertura 2014. (Foto: Twitter)

Ya fue elegido el árbitro para dirigir el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX entre el América y Tigres de la UANL en el estadio Azteca.

Paul Delgadillo fue el elegido para dirigir ese encuentro.El árbitro originario de Jalisco hará sonar su ocarina en este cotejo a las 18:00 horas del domingo.

Delgadillo Haro fue el silbante central del segundo juego de la final del Clausura 2013, en la que América logró derrotar en penales a Cruz Azul, partido en el que expulsó en el primer tiempo a Jesús Molina.

Mientras que José Luis Camargo y Jesús Sevilla serán sus auxiliares en las bandas, mientras que Fernando Guerrero será el cuarto árbitro de este cotejo.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti llega a este duelo con la ventaja por la mínima diferencia, lo que obliga al conjunto capitalino a ganar por diferencia de uno para irse a tiempos extras y aspirar a ganar el título.