"Ariel Nahuelpán es separado de los Tuzos de Pachuca"

Ariel Nahuelpán es separado de los Tuzos de Pachuca

El delantero argentino Ariel Nahuelpán ha sido separado de los Tuzos de Pachuca por indisciplina, tras una supuesta agresión a Miguel Herrera Equihua.

Pachuca separa a Naguelpán
Por actos de indisciplina, Pachuca sacó de su plantel al delantero argentino. (Foto: Twitter)

Los Tuzos de Pachuca tomaron la decisión de separar al delantero argentino Ariel Nahuelpán de su plantilla por indisciplina. Tras la derrota ante Puebla, el jugador gaucho encaró a Miguel Herrera Equihua al término del encuentro y lo agredió físicamente.

Posteriormente, Herrera Equihua salió del estadio con un golpe en la nariz. Fuentes extraoficiales del equipo indicaron que Nahuelpán le raclamó airadamente al defensor y le soltó un puñetazo en el rostro.

Diego Alonso, técnico uruguayo del equipo tuzo, se molestó con el ariete argentino y decidió separarlo del plantel.

Nahuelpán es el mejor hombre a la ofensiva de Pachuca, con un total de seis goles marcados que lo tienen en el subliderato de los máximos romperredes del Apertura 2015, empatado con sus compatriotas Darío Benedetto y Mauro Boselli.

“La directiva del club Pachuca informa a los representantes de los medios de comunicación que el jugador Ariel Nahuelpán, ha sido suspendido temporalmente, al cometer un acto de indisciplina” explicó.