"Ariel Rojas, posible refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2015"

Ariel Rojas, posible refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2015

El actual futbolista argentino de River Plate, Ariel Rojas, está cada vez más cerca de convertirse en el posible refuerzo del Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015.

Ariel Rojas, jugador de RIver Plate
Rojas está cerca de fichar con el Cruz Azul. (Foto: Twitter)

El mediocampista argentino que actualmente pertenece a River Plate, Ariel Rojas, se estaría marchando de Argentina, ya que se ha convertido como uno de las principales opciones para ser el posible refuerzo estrella del Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El “Chino” cuenta con contrato con el equipo “millonario” hasta el 30 de junio. A pesar de los esfuerzos que ha realizado la Comisión Directiva para que el futbolista renueve, los números siguen sin convencer al jugador y a su representante, por lo que su principal opción es la salida del club.

De esta manera, Ariel terminaría su etapa en River, donde disputó 112 partidos, anotó 2 goles e hizo 12 asistencias, añadiendo 4 títulos a su palmarés. Según los medios locales, el futbolista se estaría despidiendo de sus compañeros esta semana en el comienzo de la pretemporada de River, convirtiéndose de esta manera en la tercera baja del equipo de Marcelo Gallardo.