"Boxeo 2015: Fecha y hora de la pelea Saúl, Canelo, Álvarez vs. James Kirkland"

Boxeo 2015: Fecha y hora de la pelea Saúl, Canelo, Álvarez vs. James Kirkland

Fecha y hora de la pelea de boxeo 2015 entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense James Kirkland, que tendría lugar en Alamodome de San Antonio.

Hora: Canelo vs. Kirkland, 2 de mayo 2015
"Canelo" y Kirkland pelearán el 2 de mayo en San Antonio, Texas. (Foto: Twitter)

Oscar de la Hoya confirmó la fecha y la hora de la pelea de boxeo entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense James Kirkland el cual se llevará en el Alamodome de San Antonio, Texas, durante el mes de mayo 2015.

En declaraciones divulgadas en el portal de la cadena ESPN, de la Hoya, promotor de la pelea, confirmó que el enfrentamiento fue pactado en 155 libras, y se llevará a cabo el 2 de mayo del presente año. Esta fecha está fija, mientras no se realice la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

Por otra parte, de la Hoya tampoco descarta sobre una posible contienda entre el puertorriqueño Miguel Cotto y “Canelo”, de quien dijo será uno de los ídolos del boxeo en los próximos 10 años, aunque dejó en claro que ahora la afición espera el choque entre “Money” y “Pacman”.

El boxeador mexicano ya  ha peleado en el mismo escenario (Alamodome), cuando cerca de 40 mil espectadores lo vieron derrotar en abril de 2013 a Austin Trout.