"Foto de cómo quedaría el nuevo Estadio Universitario"

Foto de cómo quedaría el nuevo Estadio Universitario

Foto, filtrada en la redes sociales, de cómo quedaría el nuevo Estadio Universitario, si este se llegara a remodelar o si se construye un nuevo inmueble.

El nuevo estadio Universitario
Tigres tiene contemplado remodelar el ya existente o construir un nuevo estadio. (Foto: Twitter)

La directiva de Tigres, junto con las autoridades de UANL, estudian las alternativas para remodelar el Estadio Universitario o bien, construir uno nuevo. En redes sociales se ha filtrado la foto de cómo quedaría la nueva cancha del cuadro felino.

La empresa que se haría cargo de la construcción o remodelación del inmueble ya tiene su plan bien diseñado. Esta empresa es reconocida por sus grandes proyectos, inclusive en el tema del fútbol fue la primera en que estuvo a cargo de muchos trabajos de la nueva casa de Monterrey (Rayados) y hasta del Estadio Omnilife, hogar donde Chivas lleva a cabo sus partidos.

En la imagen que se ha filtrado en redes sociales, se ve el estadio con techo que cubre las tribunas, iluminación a los lados y con vasto estacionamiento, además de espacios amplios de los aficionados.

Se está estudiando la idea de ampliar el graderío, pero tampoco se descarta la posibilidad de la construcción, ya que el rector de la UANL, Jesús Ancer, ventiló que sí hay posibilidades de construir otro estadio.