"Camilo Sanvezzo se vuelve a lesionar y se pierde el resto del Apertura 2015"

Camilo Sanvezzo se vuelve a lesionar y se pierde el resto del Apertura 2015

El brasileño Camilo Sanvezzo, jugador de Gallos Blancos de Querétaro, se perderá el resto del Torneo Apertura 2015 por una grave lesión en una de sus rodillas.

Camilo Sanvezzo fuera del Torneo Apertura 2015
El jugador brasileño estará fuera de las canchas entre cinco y seis meses. (Foto: Twitter)

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo se perderá el resto del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, debido a una lesión en sus rodillas que lo obliga a realizarse unos exámenes médicos.

El ariete sudamericano de Gallos Blancos de Querétaro, sufrió una lesión en la previa del encuentro ante Santos Laguna, por la jornada 4 del certamen mexicano, por lo que no pudo disputar el partido.

Según el doctor del club queretano, Sanvezzo tiene una ruptura del 80% del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, una de las lesiones más complicadas que hay.

Agregó que se le realizarán más estudios al jugador, quien estará fuera de los terrenos de juego entre cinco y seis meses y posteriormente iniciará el período de su recuperación. Estaría de regreso a los terrenos de juego hasta en el Torneo Clausura 2016.

Es así como Querétaro podría prescindir de los servicios del jugador y así fichar a alguien más, situación que se podría confirmar en los próximos días.