"Canales (emisoras) para ver el clásico Barcelona vs Real Madrid en México, 22 de marzo 2015"

Canales (emisoras) para ver el clásico Barcelona vs Real Madrid en México, 22 de marzo 2015

Estos son los canales (emisoras) para ver el clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid en México, que se disputará hoy, domingo 22 de marzo 2015.

Cristiano Ronaldo y Messi
El clásico español entre Barcelona y Real Madrid también podrá verse en México. (Foto: Twitter)

El Real Madrid quiere repetir la hazaña que consiguió en el Santiago Bernabéu en partido de “ida” de la Liga BBVA, cuando derrotó por 3-1 al Barcelona. Te damos a conocer los canales (emisoras) en México para ver el clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid, este 22 de marzo de 2015, desde el estadio Camp Nou.

En esta ocasión, los blancos también buscan retomar el liderato del torneo, el cual se les fue de las manos tras empatar con el Villarreal en casa y caer contra el Athletic de Bilbao en condición de visitantes.

Por su parte, el delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, continúa su preparación con el cuadro “merengue” para enfrentarse al eterno rival. El atacante jaliciense ha marcado 3 goles en 13 encuentros ligueros, y cuenta con 217 minutos disputados. De ser elegido, el ariete azteca podría jugar su primer clásico español.

El partido más esperado del fútbol español podrá seguirse en México por la señal de Sky y DirecTV.