"Canales (emisoras) para ver la final Barcelona vs Juventus en México, Champions League 2015"

Canales (emisoras) para ver la final Barcelona vs Juventus en México, Champions League 2015

Estos son los canales y emisoras para ver la gran final de la UEFA Champions League 2015 entre el FC Barcelona y la Juventus en México, que se disputará el sábado 6 de junio.

Canales de la final Champions 2015
Jugar la final de la Champions es un sueño de niño para Neymar. (Foto: EFE)

El FC Barcelona ya se encuentra listo para enfrentar la gran final de la UEFA Champions League 2015 en el que buscarán su quinto título europeo ante el equipo de la Juventus. Te compartimos los canales (emisoras) para ver el partido en México.

En conferencia de prensa previa al partido, el delantero brasileño Neymar da Silva, confesó que jugar esta final es el sueño que siempre tuvo “desde niño” y que hará lo que esté en su mano para conquistar el título.

“He jugado muchas finales en mi país, pero esta es la más importante. Es el sueño que he tenido desde niño, y mañana voy a disfrutarlo y hacer todo lo que haga falta para salir ganador”, ha asegurado Neymar.

El internacional brasileño ha advertido no obstante que proclamarse campeón de Europa no será nada fácil: “En una final es difícil que haya un favorito. Ellos son un gran equipo, lo han demostrado, tienen jugadores de mucha calidad y será un partido muy difícil”.

Con la ayuda del referente de la selección de Brasil, el Barcelona se enfrentará al equipo de la Juventus. Este partido lo puedes disfrutar en México, a través de los canales de ESPN y Fox Sports, a partir de las 13:45 horas.