"Canales (emisoras) para ver partido Barcelona vs Sevilla en México, Supercopa de Europa 2015"

Canales (emisoras) para ver partido Barcelona vs Sevilla en México, Supercopa de Europa 2015

Canales y emisoras para ver el partido en México entre el FC Barcelona y el Sevilla que se disputará este 11 de agosto en Tiflis por la Supercopa de Europa 2015.

Luis Enrique, entrenador del Barcelona
Barcelona contará con dos bajas importantes para el partido que se jugará en Tiflis. (Foto: EFE)

El FC Barcelona iniciará este martes 11 de agosto su camino hacía el ansioso “sexteto”, cuando se enfrente al conjunto del Sevilla en Tiflis por la Supercopa de Europa 2015. Te dejamos los canales y emisoras para que puedas ver el partido en México.

El conjunto azulgrana está en busca de conseguir su segundo “sexteto”. Si logra derrotar al Sevilla, también estará conquistando su quinta Supercopa de Europa y tomar revancha de la humillante derrota en el 2006 ante los andaluces, cuando perdieron por un 3-0.

Consciente de la importancia de esta nueva final, el técnico asturiano, Luis Enrique Martínez, se ha llevado a Georgia a toda la plantilla, a excepción del delantero Neymar da Silva, que estará dos semanas apartado de los terrenos de juego a causa de unas inoportunas paperas. Con el brasileño, el otro jugador con el que no contará el entrenador es con el lateral Jordi Alba, lesionado en el encuentro ante la Roma.

El Barcelona buscará el inicio de una nueva hazaña este martes, en el partido que se jugará en la cancha del estadio Boris Paichadze del Dinamo de Tiflis, en Georgia. Dicho encuentro se podrá ver en los siguientes canales en territorio mexicano:

  • ESPN Play Latin America
  • FOX Play Latin America
  • Fox Sports Cono Sur
  • ESPN